newsletter enero
Maldonado Tintoreria industrial
  Juan B. Justo 2942
Ciudad Autónoma de Bs As.
Argentina (C1414CXS)
(54-11) 4854-9671
  Horario de atención: de Lunes a
Viernes 8 a 13hs. y de 14 a 17hs.
info@tintoreriamaldonado.com
           
maldonadoTintorería Maldonado
industrial
     
 


precision-color
En Tintorería Maldonado te ayudamos a ahorrar tiempo y mejorar calidad en tus nuevas colecciones, asegurando la precisión en el color buscado y logrando el mismo color en distintas partidas que se realicen en el futuro.

Contamos con moderna tecnología para teñir tejido de punto, ahora en partidas a partir de los 60 kg. consúltenos.



haga-su-consulta
o llamenos al
4854-9671/0577
y gane en calidad y tranquilidad.

 
   

 

  febrero  
         
 
  BAFWEEK 2013 y Buenos Aires Moda
 
         
 
BAFWEEK-2013-BUENOS-AIRES-MODA   Se vienen las nuevas ediciones de los eventos más importantes de la moda nacional, donde los nuevos diseñadores comparten el espacio con las marcas más famosas.

Leer artículo completo
 
  linea  
  Diferentes maneras de
vender por internet
  Técnica de teñido: Shibori  
  vender-por-internet   tecnica-shibori  
         
  Cada día más negocios y marcas eligen internet para vender sus productos, por lo que todo el tiempo aparecen nuevas herramientas de venta ¿Cuáles son?

Ver más...
  Proveniente del Japón y la China antigua, el Shibori es una variedad de técnicas de teñido por bloqueo para el diseño textil.

Leer articulo completo
 
facebook-youtube-web
Copyright © 2011 Tintorería Maldonado.All rights reserverd marketing-funcional
Este es un e-mail legal, libre de todo tipo de código malicioso o dañino y contiene información que consideramos de su interés. De acuerdo con la Ley argentina Nº 26.032, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información. Sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas y haga click en remover Otros aspectos legales: Ley 25326 - Art. 27 - Inc. 3, indica que "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo". Decreto 1558/01 - Art. 27 - 3er. Párrafo: "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos .

 

 

enviar consulta sitio web youtube facebook