BAAM Buenos Aires Alta moda, del 29 al 6 de septiembre en en el Sheraton

baam buenos aires alta moda

BAAM es la semana de moda más prestigiosa del país que se realiza desde hace más de 17 años.

Se lleva a cabo dos veces al año, una a fines de marzo en la que se presentan las colecciones otoño-invierno, y otra, a fines de agosto, donde se presentan las colecciones primavera-verano.

En la misma los diseñadores más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional realizan el lanzamiento de sus colecciones. Una vez al año se realiza el concurso “Yo el joven creador de modas” donde un jurado de notables selecciona a 4 menciones que tienen pasantías en diferentes empresas y un ganador recibe un viaje a París a la semana de la moda. Es también la plataforma para nuevos y jóvenes talentos.

El evento se desarrollará en el Salón San Isidro del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. La sede de 1300 metros cuadrados se transformará en el epicentro nacional de la moda. El predio dispondrá para alojar tanto a los desfiles de moda, los lounges de los sponsor y los stands de las marcas más reconocidas del segmento.

BAAM 35 está organizado por Vr & Va style con la dirección de Hector Vidal Rivas, quien hace más de 35 años se desarrolla en el mundo de la moda siendo el asesor de imagen de las principales figuras del espectáculo como así también de producciones de cine, televisión y marcas líderes del segmento.

BAAM es reconocido por la World Fashion Organization y la World Fashion Week como la semana oficial de la moda argentina.

Fuente: buenosaires altamoda

Los comentarios están cerrados.