Archivo de Junio de 2012

CONVOCATORIA PARA INCUBA VIII

Incuba es el programa de incubación de emprendimientos de diseño, creatividad e innovación, que se desarrolla desde hace siete ediciones en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño).

Su objetivo es apoyar el proceso de creación y consolidación de nuevos proyectos, así como favorecer el intercambio de experiencias y el networking entre emprendedores y especialistas en las diferentes temáticas.

Dónde se desarrolla
Los emprendimientos se incuban en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), una entidad pública de la Ciudad reconocida en toda Latinoamérica por impulsar la incorporación del diseño a las empresas de Buenos Aires y generar, a partir de esto, más trabajo y una mejor calidad de vida para todos los vecinos.

Quiénes pueden participar
Emprendimientos con menos de 24 meses de antigüedad que se desarrollen dentro de la Ciudad en el ámbito del diseño, la creatividad y la innovación.

Cómo participar
Todos aquellos emprendedores interesados en participar en Incuba VIII deberán presentar sus proyectos a través de alguna de las entidades patrocinantes (ver listado en la web).

Fechas de cierre de concurso:
Primer llamado: hasta el 3 de agosto
Segundo llamado: hasta el 28 de septiembre

Más Info sobre cómo inscribirse acá.

Fuente: CMD

Los Colores TOP de la Primavera 2013

Emitex 2012: tecnología y tendencias textiles

Dos diseñadoras que visitaron Emitex nos cuentan en este artículo las novedades en tecnología y las tendencias que vieron reflejadas en la exposición. Lo que se viene en resumen. Leer el resto de esta entrada »

Tendencias Primavera-Verano 2013: textura y color

Continuando con el informe del “Fashion Trend Seminar Summer 2013”, hoy les contamos cuáles son las macrotendencias principales para la siguiente temporada 2013. Leer el resto de esta entrada »

Record anual de inversión textil en el 2011

La Fundación Pro Tejer hizo público un informe en el que destaca el desarrollo logrado por la industria textil en Argentina en los últimos años. Leer el resto de esta entrada »