Bafweek Primavera-Verano 2014/2015

baf-1
Del 12 al 15 de Agosto del 2014 se podrá disfrutar de la nueva edición del Bafweek Primavera-Verano 2014/2015 en el Pabellón Azul de La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires), lugar de encuentro para los amantes de la moda, las últimas tendencias y de descubrir las propuestas de los diseñadores independientes.
Esta vez el concepto del Bafweek 2014 es “Escenarios”, un recorrido por ocho contrastes naturales de distintos colores, formas y texturas de nuestro país: selva, océano, hielo,

desierto, montaña, bosque, salinas y campo, ocho paisajes argentinos que sirvieron de inspiración para ocho diseñadores que deberán reinterpretarlos en sus prendas.
Estos diseñadores son Garza Lobos, Giacobbe, Lea-Martorello, Cecilia Gadea, Vicki Otero, Romina Cardillo, Bandoleiro y Cora Groppo, que debieron inspirarse en estos paisajes para plasmarlos en sus prendas, sin perder su esencia. Por ejemplo, Cecilia Gadea usó el océano para inspirar un vestido con calados en láser con efecto ondulante en el hombro; Romina Cardillo creó una pollera pantalón con musculosa, en neoprene, con la selva misionera como estampa; y Bandolerio representó la montaña en un poncho reciclado con estampas coloridas y apliques.
Por supuesto no podrá faltar el Semillero UBA, donde las ganadoras Lucía Chain y Cecilia Callegaro (estudiantes del último año de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires) podrán exhibir sus colecciones “Nebulae” y “Disivle” respectivamente.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires seguirá estando presente a través de La Ciudad de Moda, un proyecto pensado para potenciar el trabajo de los diseñadores locales, impulsar al sector y posicionar a nuestra industria de la moda como un referente indiscutido de calidad, innovación y creatividad a nivel internacional.
Para mas info, ingresa acá: http://www.bafweek.com.ar/

Los comentarios están cerrados.