BUENOS AIRES MODA nos trae su edición #51

La exposición profesional de moda por Mayor nos presenta sus mejores propuestas, marcas y diseñadores para la temporada 2012/13.

Los días 18,19 y 20 de Agosto 2012 se realizarán en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero el evento BUENOS AIRES MODA 2012/13 por la edición PRIMAVERA-VERANO, con el objetivo de mostrar nuevas propuestas comerciales de diseñadores profesionales y/o marcas reconocidas.

Esta edición contará con las acostumbradas secciones de  conferencias, charlas, desfiles, exposiciones, salón de venta y editorial de moda, donde se promueve la difusión y ventas por mayor de marcas y diseñadores de indumentaria, moda íntima y playa, accesorios, complementos y servicios de moda dirigidos a locales multimarcas nacionales e internacionales, prensa especializada y principales actores de la industria.

Entre lo nuevo, se destaca el Salón Intima & Playa: espacio exclusivo para los diseñadores de lencería, corsetería, medias, trajes de baño, moda playa y sus accesorios. También contará con: Salón Expresiones (Universo predilecto de las marcas y de los creadores de prestigio de la moda); Salón New Style (para los talentos emergentes); Salón Complementos (con las mejores propuestas en accesorios, marroquinería, calzado, joyería, arte, objetos y decoración, además de los principales servicios para los locales multimarca.

El ciclo de desfiles de Buenos Aires Moda brinda todas las tendencias y una propuesta de vanguardia, con más de 30 marcas y diseñadores que van a desplegar frente a compradores mayoristas, prensa especializada y profesionales sus colecciones. Los destacados son: el sábado 18 se podrá ver a Calyx, Micheluzzi, Alfredo Serrano y Mirta Armesto. El domingo 19: Vanlon, Vars, Lisobono, Agostina Bianchi, Jesús Fernández. Lunes 20: Clan Issime.

Más información:  http://www.buenosairesmoda.com

Los comentarios están cerrados.