Se viene el Bafweek Primavera/Verano 2012-13

Del 7 al 10 de agosto se realizará el Bafweek en el Pabellón Azul de la Rural. Te contamos todo sobre el evento fashion de la temporada.

Este invierno se reunirán los diseñadores y las marcas argentinas más importantes para mostrarnos las tendencias y colecciones que vestirán las calles la próxima temporada Primavera/Verano.

La nueva campaña, bajo el lema “Arte Callejero y Moda en la Campaña Primavera/Verano 2012-13”, celebra la expresión callejera y la creatividad como un discurso libre, donde la moda busca  los mismos objetivos y crece buscando el aporte de otros espacios. Inspirada en la selva tropical, las prendas se camuflan con el paisaje, los estampados y las texturas, en concordancia con las tendencias que se ven para la próxima temporada.

El evento también contará con la sección “Semillero UBA BAFWEEK”, donde dos estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires fueron seleccionadas ganadoras para presentar sus colecciones, con la idea de promover y apoyar el diseño de estudiantes aportando experimentación a la industria de la moda argentina.

En el Bafweek no faltarán los Showrooms, con la presencia de: Amagi, Basilotta, Clan Issime, Cuarto Colorado, Daniela Sartori/Luz Ballesteros, Paula Y Agustina Ricci, Florencia Llompart, Gaby Borgarel, Gorrion, Jesus Fernandez, Katakali, La Leopolda, Lisbono, Lorena G, Mogoya ropa, Mia Cruz, Miss Camelot, Positivo, Skin factory, entre otros.

Entre los desfiles, las marcas que presentarán sus colecciones son: Chocolate, Cheeky, Desiderata, Evangelina Bomparola, Wanama, Las Pepas, Visentini,  Emilse Benitez, Amores Trash Couture, Muaa por Mariano Toledo (del que hicimos una nota sobre su colaboración), Vitamina, Como quieres que te quiera, Ona Saez, y muchos más. Si querés ver la grilla completa, podés visitar el sitio web del Bafweek http://www.bafweek.com.ar

Los comentarios están cerrados.