Color del año 2014

colorRecientemente la compañía Pantone, autoridad global y proveedor de estándares de color para todas las industrias de diseño, recorrió el mundo en busca de influencias de color, tanto en la industria del entretenimiento y películas en producción, colecciones de arte, artistas de moda, destino de viajes populares y cualquier condición que impacte y capture la atención del mundo. Luego de considerar todos estos factores, Pantone anunció como el color del 2014 a “Orquídea  Radiante” (PANTONE® 18-3224), un tono púrpura mágico, cautivante y enigmático.

Mientras el color del 2013, Esmeralda, sirvió como un símbolo de crecimiento, renovación y prosperidad, Orquídea Radiante “traspasa el espectro de colores para intrigar al ojo y encender la imaginación”, como la describió Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute®. “Una invitación a la innovación, Orquídea Radiante alienta la creatividad y originalidad en expansión, cosas altamente apreciadas                en la sociedad de hoy”.

Una encantadora armonía de fucsia, púrpura  y tonos claros de rosa, Orquídea Radiante inspira confianza y emana placer, amor y salud. Es un púrpura cautivante, que te atrae con su carisma encantador.

Orquídea Radiante en la moda: los tonos bajos del rosa de este color irradian en la piel, produciendo un brillo saludable tanto en hombres como en mujeres. Orquídea Radiante se metió en las pasarelas durante los shows de moda que muestran la primavera 2014, y ya se está dejando ver en la alfombra roja. Diseñadores de moda han incorporado éste color en sus colecciones de primavera/verano, y variaciones de éste tono se harán camino para meterse en las prendas y accesorios de hombres y mujeres durante el año que  viene.

Algunos ejemplos de cómo se usa el Orquídea Radiante en la moda:

color-1

 

 

 

 

 

 

 

color-2

 

 

 

 

 

 

 

color-3

 

 

 

 

 

 

color-4

Los comentarios están cerrados.