Emitex 2013: lo que se viene

Se prepara una nueva edición de Emitex 2013, el lugar donde los confeccionistas de indumentaria se encuentran con las empresas proveedoras.

Emitex se viene realizando desde hace ya diez años, con un crecimiento constante, que se ve tanto en el aumento del espacio utilizado para mostrar los stands, como también en la cantidad de público que lo visita, con una convocatoria de 16.000 personas y creciendo. La mayor parte de los concurrentes son ejecutivos y diseñadores de empresas confeccionistas de indumentaria.

Este año, una vez más Emitex nos traerá las últimas novedades relacionadas con el sector textil, cuando los productores argentinos y latinoamericanos de hilados, telas, avíos y proveedores de servicios se den cita en las instalaciones del recinto ferial Centro Costa Salguero en Buenos Aires, del 14 al 16 de mayo de 2013. Cada 2 ediciones, la feria se desarrolla junto con CONFEMAQ , Salón de Maquinaria para la Confección y con Simatex, Salón Internacional de Maquinaria Textil. La próxima exposición conjunta será en el 2014.

Entre los rubros exhibidos en EMITEX, se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que en la actualidad alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

Esta vez tampoco faltarán las charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias. Los diseñadores y confeccionistas tendrán la oportunidad de enterarse de los nuevos conceptos a través de siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.

En próximas ediciones te contaremos más sobre Emitex 2013!

Para más información, visitá el sitio web de Emitex www.emitex.com.ar

El último capítulo en la historia de nuestra empresa en esta nota

Los comentarios están cerrados.