Feria Puro Diseño 2013

feria_puro_disen Puro Diseño es una feria que se viene realizando desde el 2001, y se ha transformado en la plataforma que usan los nuevos talentos regionales para hacerse conocer en el mundo, ya que gracias a este evento logran crecer como profesionales, difundir su trabajo y comercializar sus creaciones. En la edición anterior 100.000 personas visitaron la feria, con más de 350 expositores.

Este año presentan el concepto de “coneccionista”, es el visitante que se “conecta con los diseñadores y su trabajo, y que lo suman a su colección de elementos de diseño.” El objetivo de los realizadores es conectar,  visitar a los diseñadores en  las diferentes provincias, conocer sus riquezas, para luego mostrarlas en “vidriera del diseño”. En esta oportunidad, estarán presentes en la Feria, los diseños de las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes, La Pampa y Chubut.

Todas las disciplinas del diseño se pueden encontrar en Puro Diseño: diseño de indumentaria, joyería, accesorios de moda, artesanía contemporánea, objetos, equipamiento, arte e iluminación. El Comité Curador, conformado por personajes de renombre como el diseñador Benito Fernández,  se encarga de seleccionar lo mejor del diseño argentino.

En esta nueva edición habrá más de 400 expositores en un espacio diseñado para mostrar de manera vanguardista lo mejor del diseño argentino. Incluye sectores de contenidos, stands especiales para pequeños objetos y exhibidores, intervenciones que remarcan el espíritu de la conexión de los espacios y una entrada que promete ser increíble, para que los asistentes se puedan fotografiar.

Habrá actividades como seminarios y workshops bajo el lema “Conecciones reales” (con los principales referentes del diseño en el país), espacios de contenido (La Selección, Joyeros en Acción, Arte, Conecciones Inéditas y Eco Conectados) donde la feria nos da su mirada sobre el diseño, su futuro y la interacción de la gente con los diseñadores. Y también se entregarán premios a los diseñadores destacados en su rubro que participen en la Feria, además de premios al mejor stand, mejor diseñador de las provincias, y el Premio Oro al diseñador del año.

Si querés saber más sobre cómo participar, acreditarse, o querés conocer a los expositores, ingresá a www.feriapurodiseno.com.ar.  Del 21 al 26 de mayo en La Rural.

Los comentarios están cerrados.