Festival Internacional de Diseño 2011

Festival-diseño-buenos-aires-2011Se acerca el Festival Internacional de Diseño 2011, del 28 al 30 de octubre.

Bajo el lema “Ciudad de proyectos”, el festival internacional de diseño será motivo de encuentro entre el mundo del diseño, el conocimiento y la comunidad porteña; que mostrará a través de proyectos desarrollados y conceptos por venir, múltiples caminos en donde el diseño puede resultar de gran utilidad aportando valor agregado, cultura y competitividad a la ciudad.

Muestras, conferencias, clases abiertas, workshops, instalaciones, son algunas de estas actividades, que tienen epicentro en el CMD.

Invitamos a participar de las actividades a desarrollarse en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y en las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño CMD, a instituciones culturales y educativas, embajadas, asociaciones, locales y extranjeras, instituciones e industrias.

La primera edición del Festival Internacional de Diseño se realizó en octubre de 2006, reunió a más de 150 diseñadores de todas las disciplinas y fue visitado por más de 30.000 personas; donde se mostró el diseño local a través de contenedores de exportación que exhibían muestras de productos.

En los últimos años se han dado ciertas condiciones que dieron mayor visibilidad al sector del diseño, en especial en la Ciudad de Buenos Aires: el gran crecimiento experimentado por los corredores comerciales, particularmente Recoleta y Palermo, el aumento de la matrícula universitaria y la proliferación de nuevas ofertas educativas en el sector, la distinción por parte de la UNESCO a Buenos Aires como la primera Ciudad del Diseño, solo por mencionar algunas. Con esta nueva edición del Festival Internacional de Diseño afianzamos nuestros objetivos y le damos un impulso mundial a la industria” sostuvo Enrique Avogadro, Director de Industrias Creativas y de Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires.
La dirección de correo electrónico para realizar consultas sobre el tema es: cmd@buenosaires.gob.ar

Ingresá para saber más sobre la Ronda de Negocios que tendrá lugar paralelamente al evento.

Los comentarios están cerrados.