Nace Eco Fashion Latam

Una plataforma para promover la moda sustentable en América latina

La moda sostenible es una tendencia que cobra cada vez más fuerza en el mundo de la moda, pero no es una tendencia nueva. Sabemos que en estos sector las modas son cíclicas que cada cierto tiempo se repiten colores, formas o directrices que ya fueron muy “in” en otras épocas.

En un mundo dónde el consumismo ha crecido de forma vertiginosa, es importante ser consciente del impacto que nuestros diseños generan tanto a nivel ambiental como social. Debemos ser responsables de todos los actos que acompañan a una prenda o accesorio. Detrás de cada diseño hay una historia de personas, de comunidades, de sociedades.

Son muchos los diseñadores y artesanos que realizan en América Latina productos con estos valores éticos. Algunos de reconocido nombre unen su creatividad a una labor social, otros son pequeños micro empresarios que necesitan de un departamento de marketing o de comunicación para llegar al consumidor final, por todo ello hemos Creado Eco Fashion Latam.

¿Qué es Eco Fashion Latam?

Eco Fashion Latam  ofrece información sobre el sector de la moda ecológica, información de materiales, de sellos (ecoetqiuetas), de organizaciones que promueven el desarrollo de la moda sostenible.

Es un lugar de encuentro de profesionales del sector para que puedan mostrar sus diseños, para hacer networking entre ellos, para compartir conocimiento.

Conocé más en el sitio web.

Fuente: www.mundotextilmag.com.ar

Los comentarios están cerrados.