Incuba 2013

Ya está abierta la convocatoria para participar del concurso IncuBA IX.

IncuBA es el programa de incubación de emprendimientos basados en diseño, creatividad e innovación, que se desarrolla desde hace ocho ediciones en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño).

Su objetivo es apoyar el proceso de creación y consolidación de nuevos proyectos, así como favorecer el intercambio de experiencias y el networking entre emprendedores y especialistas en las diferentes temáticas.

Los proyectos podrán ser presentados por la entidades hasta el 22 de marzo de 2013.

Dónde se desarrolla
Los emprendimientos se incuban en el CMD (Centro Metropolitano de Diseño), una entidad pública de la Ciudad reconocida en toda Latinoamérica por impulsar la incorporación del diseño a las empresas de Buenos Aires y generar, a partir de esto, más trabajo y una mejor calidad de vida para todos los vecinos.

Quiénes pueden participar
Emprendimientos con menos de 24 meses de antigüedad que se desarrollen dentro de la Ciudad en el ámbito del diseño, la creatividad y la innovación.

Cómo participar
Todos aquellos emprendedores interesados en participar en Incuba VIII deberán presentar sus proyectos a través de alguna de las entidades patrocinantes (ver listado en la web).

Fechas de cierre de concurso:
Primer llamado: hasta el 22 de marzo 2013

Más info en www.cmd.gov.ar

Los comentarios están cerrados.