Tendencias en colores para el invierno 2012:

Las principales pasarelas de Europa ya están impregnadas con el espíritu invernal, mostrándonos las nuevas tendencias impuestas por los diseñadores top para la nueva temporada otoño-invierno 2012.

¿Qué es lo que se va a usar el próximo invierno? Esa temporada se destacará por 4 tonos  que te enamorarán por encima de los básicos negro y marrón: el burdeos, el naranja, el mostaza y el azul esmeralda se proclaman cómplices para teñir todos tus conjuntos.  En diferentes intensidades y tiñendo distintos tejidos,  estos 4 colores exquisitos le darán a tus ropas invernales un estilo único. Combina un mismo color en varias tonalidades para crear un look que desprenda tendencia por todas sus costuras.

El color burdeos ha sido el escogido por los grandes diseñadores como color protagonista para los conjuntos más elegantes. Junto a las transparencias crean el dúo perfecto para lucir en las noches invernales.

El naranja teñirá muchos de los diseños de este invierno, desde vestidos, bolsos y stilettos. Este tono combinará perfectamente con patrones sesenteros como vestidos de silueta recta y cuello redondo.

El color mostaza le hace competencia a los demás tonos, proclamándose ganador. Tiñe desde sedas, lana gruesa y cuero, sin dejar de lado el satén. Este tono quedará espectacular en chicas de armonía cálida. Una idea de cómo usarlo: Combina unos pantalones capri con camisa sin mangas y jersey de lana gruesa, todo en mostaza para ir a la oficina!

El azul esmeralda tiñe todo tipo de diseños para vestir a la mujer positiva. Seda en acabado mate o brillante, terciopelo y abrigos de pelo son  los más requeridos para lucir este tono.  Un look en color esmeralda te dará una imagen sofisticada y chic!

¿Ya estás pensando en los colores del invierno? Si querés explorar las posibilidades de hacerlos realidad en distintas texturas y con un acabado que los diferencie y les brinde una nota de distinción en Tintorería Maldonado podemos ayudarte, conocé nuestros servicios.

Fuente:

http://www.neomoda.com/51853/estilismos-de-invierno-colores-it

Los comentarios están cerrados.