Buenos Aires Moda #53

buenos-aires-moda1Los días 2, 3 y 4 de agosto se realizará en el HILTON BUENOS AIRES una nueva edición de la feria Buenos Aires Moda, evento dedicado a la difusión y venta mayorista de productos de indumentaria, joyería, accesorios, moda íntima, complementos y servicios de moda. Todos los años, las marcas más importantes, junto con los diseñadores emergentes, muestran sus mejores propuestas ante compradores profesionales, prensa especializada y visitantes de todo el país y del mundo.

Buenos Aires Moda #53 marca el inicio de la nueva temporada para los profesionales del sector, que encontrarán una exposición organizada, con cada marca y propuesta clasificada de manera que resulte sencilla la tarea de seleccionar y comprar. Así, las tendencias, los colores, los productos imprescindibles de la temporada se muestran con total claridad, desde una mirada comercial y respetando el mercado local.

Este año, los desfiles se dividirán en 2 secciones: Desfiles presentación de colecciones, y Desfiles presentación de estilo. En la primera, las marcas y diseñadores de prestigio presentan sus colecciones a compradores mayoristas y prensa; mientras que la segunda se trata de desfiles express para generar promoción y venta dentro de la exposición para los diseñadores en crecimiento.

No pueden faltar el ciclo de charlas y conferencias de moda dirigidas a los profesionales de la industria a cargo del INTI, convocadas por el CMD.

Buenos Aires Moda #53 es un evento al que no se puede faltar si se está en la industria de la moda, ya que es el escenario ideal para enterarse de las próximas tendencias, conocer y fortalecer los vínculos con los clientes, permitiendo la atención personalizada; y mostrar nuestros productos a nivel internacional. Para participar, como expositor o visitante, ingresá aquí.

Los comentarios están cerrados.