Colección Delaostia: detalles de vanguardia

delaostia-2014En el marco del BAF Week, anticipo de lo que se viene en moda primavera verano 2014, Delaostia presentó una colección tan clásica y delicada en los detalles, como trash y jugada en los cortes y diseños. Íconos del circuito de la moda como Nicole Neumann, Ivana Saccani, Agustina Córdova y Eugenia Suarez, asistieron a un desfile en el que se respiró vanguardia, color y verano.

 

Delaostia es la marca que reencarna con estilo propio la vanguardia internacional de este verano. Incluye los últimos gritos de las grandes capitales de la moda del mundo, adaptándolos a la mujer argentina con distinción y delicadeza. Sus colecciones siempre han sido sumamente glamorosas, originales y míticas, y esta no es la excepción.  Motivo por el cual, según su dueña y directora Paula Traverso, se ha convertido en “la marca preferida por las modelos y los personajes más cool de la movida porteña, así como también de la mujer urbana argentina”. La mujer Delaostia valora los pequeños detalles exóticos, busca la novedad y la tendencia, pero ajusta lo moderno a lo clásico en estilos sencillos y minimalistas. Este equilibrio que suena imposible, se logra gracias a las terminaciones, las formas y los cortes de las prendas, siguiendo la idea de que muchas veces “menos es más”.

 

Una sola palabra no es suficiente para describir los ítems protagonistas de esta colección de moda, ya que esta vez Delaostia ofrece una amplia gama de géneros, colores, texturas y estilos para combinar y recrear según el perfil de cada una de sus fieles seguidoras. Las pasadas lucieron distintas líneas que forman la colección: denim, informal, deportiva, casual en looks urbanos y relajados para el día y varios conjuntos más audaces para usar de noche.

 

 La paleta de colores se extiende desde el blanco y negro, hasta el verde y rosa neón. Las estampas también son variadas, las hay floreadas, geométricas y de cadenas, pero el primer puesto es para el rayado fino vertical en blanco y negro. Sin embargo, algunos clásicos están siempre presentes; el jean desgastado, sutiles transparencias y el mix de blanco y negro de todos los tiempos. Los invitados son los apliques de encaje que nutren las prendas, el cuero y  las tachas sobre el jean, las piedras y picos en los cuellos de las camisas y los estampados geométricos o rayados en la sastrería. La esencia está en combinar la frescura de las prendas casuales en un look elegante y net, apto tanto para el día como la noche según la adhesión de accesorios, complementos y calzado acorde.

 

Así es como Delaostia captó todos los estilos y perfiles de la moda de cara al verano. Sería imposible no seguir ni adorar su colección de moda, que ya se instaló como  referente del look de una gran variedad de artistas y figuras del ambiente fashion.

 

Los comentarios están cerrados.