Cómo reconocer la calidad en telas y colores para la nueva temporada:

calidad en telas

En un artículo de la Fundación Pro Tejer le recomiendan a la gente que compruebe la solidez del teñido pasando la mano o frotando un pañuelo de papel sobre él, sugieren que si deja rastros desteñirá.

La solidez de color es un factor crítico en la apreciación que hace el consumidor final sobre la calidad de las prendas, dado que si las mismas destiñen rápidamente se concluirá que la marca no es de fiar y el boca en boca generado por esta apreciación puede ser muy dañino para la imagen de la marca y sus futuras ventas.

En ventas mayoristas esto es doblemente cierto dado que perder un cliente puede significar una merma importantísima en la cantidad y facturación. Por eso le sugerimos que se asesore correctamente en este tema. Si quiere saber más sobre la tecnología necesaria para lograr la mejor calidad en teñido de telas clickee aquí.

También cuentan qué tejidos sufren menos deformaciones, cuáles se achican con los lavados y como reconocerlas, qué nos dicen las etiquetas y cuáles son sus fallas, qué avíos se desgastan más rápidamente, cómo reconocer la calidad de las telas, cuáles acumulan mayor estática y cómo detectar las malas terminaciones. Puede ver el artículo completo en la página de Facebook de Tintorería Maldonado.

Si le interesa leer este tipo de notas clickee en “Me gusta” para acceder a actualizaciones.

Los comentarios están cerrados.