La Ciudad de Moda

“La Ciudad de Moda”, es una estrategia de posicionamiento del sector de la moda a nivel regional organizada por la Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre el 20 de febrero y el 10 de marzo de 2013, Buenos Aires ofrecerá una amplia oferta de actividades que incluirán ferias y exposiciones comerciales y conceptuales, desfiles, instalacionesclínicas de capacitación, ronda de negocios y acciones vinculadas al diseño de indumentaria y a la industria.

Esta iniciativa articula un modelo público-privado, cuyos objetivos principales son fomentar el desarrollo local de la industria de la moda, posicionando a la Ciudad de Buenos Aires como ciudad generadora de su propia tendencia e identidad en moda, integrando y unificando un calendario con distintas propuestas vinculadas con la industria. Esta estrategia busca poner foco sobre lo que ya ocurre con la moda local difundiendo y reforzando el posicionamiento de la industria, las tendencias y diseñadores locales en distintos puntos de la ciudad.

La Ciudad de Moda” es un punto de encuentro y un programa que incluye diversas actividades comerciales, difusión de nuevos talentos a través de pasarelas de diseñadores emergentes y consagrados, capacitaciones e iniciativas de empresas, instituciones educativas y medios de comunicación especializados con el objetivo de unificar una propuesta conjunta de moda en la ciudad.

El cronograma se puede ver aquí.

Los comentarios están cerrados.