Lo mejor de BAAM Edición 39

novedad_exampleA fines de agosto se celebró en el Hotel Sheraton la edición 39 de BAAM, con las últimas tendencias para la temporada  Primavera -Verano 2014. Fueron 8 días intensos en donde se pudo ver a los mejores diseñadores y marcas de la Argentina, como Adriana Costantini, Ara Intimates de Araceli González, Calandra,  Markova,  Darío Arbina, Marcela Koury, Eugenia Carranza, Laurencio Adot,  Pía Carregal, Maureene Dinar, entre otros.

Pero también hubo lugar para el reconocimiento y homenaje, como por ejemplo el que realizó el diario Clarín Mujer, con su tradicional desfile “Mujeres Protagonistas”, en el que participaron mujeres destacadas en sus respectivas áreas de trabajo, profesión u obra. 45 mujeres desfilaron ropa de estilo casual/urbano, hasta elegantes vestidos de noche. Fue una emotiva celebración de esas mujeres reales y sus causas.

baam-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se realizaron talleres de tendencia, un desfile para emprendedores donde mostraron la colección “Diseño Sustentable”, y el desfile de FUCA (Fundación Cáncer) con el lema de “Cuidarse está de moda” a beneficio de la campaña contra el Cáncer de mama; donde 26 celebridades desfilaron modelos realizados en rosa  especialmente para la ocasión.

baam-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los desfiles destacados, está el de Adriana Costantini, que presentó una colección dividida en 4 propuestas: Op Art, vibrante, sensorial y náutico rélax, distribuidas tanto en su linead e trajes de baño como jeans & sportwear, prêt-á-porter y cocktail. Un estilo casual/elegante, con colores como azul, verde, rosa, coral y el infaltable blanco/negro, bloques de color, estampados de rayas, lunares, tanto en vestidos largos, pantalones, chaquetas, blusas, camisas y monoprendas; y una línea estilo mediterráneo que gustó a todos.

baam-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Araceli González mostró su línea de lencería Ara Intimate. Inspirada por el relato de Alicia en el País de las maravillas, la colección se llamó Wonderland, evocando la magia y los colores del relato con tules, transparencias, encajes y microfibra, en diseños seductores y atractivos divididos en 4 temas: Jardín, Reina Corazones, Tierra y Reina Blanca (además de una línea de ajuar para la noche de bodas llamada Bridal).

baam-4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección de Ramiro de León (de Uruguay) trajo prendas simples y relajadas, como vestido-sacos; como también otras más acorsetadas y estrictas. La paleta combinó marfil, champagne, blanco y negro, con una particular mezcla de texturas, complejos estampados y cortes con láser.

baam-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desfile de Markova mostró prendas que se pueden dividir en cuatro tendencias: sabor mediterráneo (romanticismo europeo); casual chic (el espíritu rebelde); explosión digital y, por último,  mix & match, con colores y estampas únicas.

baam-6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

Los comentarios están cerrados.