Última tendencia: el Tail Hem

El Tail Hem es la nueva tendencia de la temporada, impuesto por los diseñadores que están más a la moda. Te contamos  todo sobre la gran vedette del momento.

El Tail Hem es un nuevo largo, un corte asimétrico que se puede ver en polleras, blusas y vestidos. Es corto por delante y largo por detrás, al punto que a veces se arrastra como una cola. Hace ya un tiempo que está en auge, pero los diseñadores lo reinventan todo el tiempo, con minivestidos bien ceñidos y sobrefaldas transparentes, o con faldas confeccionadas en varias capas de tul o volantes.

El Tail Hem hace que las piernas se vean más lindas y torneadas, además de que le da a una pollera o mini un look más fashion, por lo que cada vez más mujeres lo eligen.  Le da un estilo especial a los vestidos elegantes: sexy por delante y casi una novia de cuento por detrás. Lo bueno es que sirve tanto para looks formales como informales, al combinarse con prendas más casuales.

La clave es que la asimetría quede bien marcada, que se note la diferencia entre la parte de adelante, que luce las piernas, y que la parte trasera quede abullonada, como en forma de cola.

Sobre las telas que se usan, los diseñadores eligen para la noche un estilo más glam, con telas pesadas, gruesas visualmente y con caída, para lograr vestidos englobados y una cola de varios metros de largo. Para el día, lo que se usa son tules, gasas y linos de un solo color, o con estampados, para darle movimiento.

En las ultimas pasarelas, se pudieron ver en los desfiles de Alexander McQueen (
en una versión blanco espectral), Jason Wu (más ochentera), Givenchy (con brillos), y Gianfranco Ferré (con estética japonesa).

Fuente: http://vidayestilo.terra.cl/moda/conoces-el-tail-hem-la-nueva-tendencia-en-esta-temporada,f5dc37305ab09310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Los comentarios están cerrados.